Tuned, la empleo sobre Faceb k para parejas, llega a Android mismamente funciona

Suscribete a Xataka Android

Permite un anualidad, el aparato experimental sobre Twitter NPE lanzaba la enesima uso de mensajeria sobre la empresa, pero no enfocada a hablar con cualquier el universo, sino con un proposito mas sobre correr por hogar para comunicarte con tu pareja. Continuamente asi­ como cuando los dos tuvierais un iPhone, puesto que no ha sido inclusive hoy por hoy que para terminar Ha llegado la hora a Android.

La mensajeria para parejas de Twitter recibe el apelativo sobre Tuned y no ha transpirado a pesar sobre que, Actualmente si, seri­a multiplataforma, sigue siendo la prueba que se puede descargar desde G gle Play oficialmente solo en EEUU. Nunca obstante, funciona perfectamente al instalarla desde su APK. La hemos probado.

Un Twitter para 2

Faceb k seri­a bastante sobre reciclar ideas y en cierto manera Tuned bebe de el resto sobre aplicaciones de la hogar igual que Twitter, WhatsApp, Messenger e Instagram. Tuned seri­a un poquito al completo eso junto aunque de 2 sola seres tu y tu pareja.

De iniciar a usarla, es necesario registrarte con la cantidad de telefono, tambien sobre indicar tu sustantivo y antiguedad. Deberas entrar la cuanti­a sobre telefono de tu pareja, que debera efectuar exactamente lo mismo, No obstante introduciendo tu numero sobre telefono. Cuando los dos registros estan completos, bien puedes empezar an usar la aplicacion.

La aplicacion diferencia su interfaz en tres lineas del lapso ayer, actual y no ha transpirado futuro. En el anterior, puedes entrar eventos pasados que quieres guardar para el suvenir, bien fechas importantes o todo una diferente cosa. La empleo seri­a flexible y te da la grupo sobre iconos para personalizar el acontecimiento, tambien sobre alcanzar anadir fotos para ilustrarlo.

El apartado presente seri­a una cosa mas atrayente, puesto que seri­a ahi donde cada falo sobre la pareja puede anadir su estado de animo, personalizable, con colores an esparcimiento y que se muestra bien visible en la zona de arriba de la monitor.

Igualmente, an estilo de cronologia sobre Twitter, puedes compartir una grupo de elementos igual que retos, tarjetas sobre felicitacion con textos personalizados, canciones de Spotify, GIF animados, notas, stickers, fotos y no ha transpirado videos. Para ser una uso en pruebas, la certeza podri­a ser seri­a bastante total.

catholic singles perfiles falsos

Para finalizar tenemos la pestana manana, a donde se incorporan mayoritareamente dos cosas. Primeramente, las eventos proximos que se encuentran por alcanzar y no ha transpirado cuanto tiempo queda para que lleguen. Un buen punto de anadir aniversarios, si eres una cosa olvidadizo.

Tambien, Tenemos un sitio para producir listas compartidas de basicamente cualquier cosa imaginable. No resulta una alternativa a G gle Keep, sin embargo es versatil, te facilita personalizar el nombre desplazandolo hacia el pelo cada factor, de este modo igual que cambiarlos de sitio y marcados como completos.

En resumen, consiguiendo en cuenta que se prostitucion de una uso experimental de Twitter, Tuned esta una cosa mas pulido sobre lo que se esperaria, En Caso De Que desestimamos que no ha sido traducida a ningun idioma asi­ como, por tanto, esta disponible en ingles. Habra quien, con razones, prefiera excluir a Mark Zuckerberg sobre las relaciones, aunque es la alternativa curiosa Con El Fin De las parejas a las que WhatsApp y empresa se les queda fugaz.

Tuned

De iniciar a usarla, seri­a indispensable registrarte con la cantidad sobre telefono, ademas sobre indicar tu apelativo desplazandolo hacia el pelo perduracion. Deberas entrar el numero de telefono sobre tu pareja, que debera hacer exactamente igual, No obstante introduciendo tu cantidad de telefono. Cuando los dos registros se encuentran completos, Ahora puedes empezar an utilizar la uso.

La uso diferencia su interfaz en tres lineas de el tiempo pasado, actual y no ha transpirado manana. En el pasado, puedes alojar eventos pasados que quieres guardar para el recuerdo, ya sea fechas notables o cualquier otra cosa. La empleo es flexible desplazandolo hacia el pelo te da la conjunto sobre iconos Con El Fin De personalizar el acontecimiento, tambien de poder anadir fotos Con El Fin De ilustrarlo.

El apartado actual es alguna cosa mas atractiva, ya que seri­a alla a donde cada pene de la pareja puede anadir su estado de animo, personalizable, con colores a juego y no ha transpirado que se muestra bien visible en la parte de arriba sobre la monitor.