Esta noche, estreno de el particular famosos de ‘El entretenimiento sobre los anillos’ en Antena 3 amore

Las anillos sobre la felicidad llegan el sabado a Antena 3 con un ameno particular famosos .

‘El entretenimiento de los anillos’ regresa al prime time de Antena 3 detras de transformarse en una de las revelaciones de el anterior anualidad. Fue el proyecto de estreno mas observado de el ayer esti­o congregando a 1.606.000 seguidores (13,9%).

El concurso producido por Atresmedia TV en colaboracion con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) resulta una adaptacion del holandes ‘5 Gold Rings’, original sobre Talpa, testado internacionalmente en abundancia de paises igual que Australia, Francia, Grecia, Israel, Rusia, Estados Unidos, Vietnam, Tailandia y no ha transpirado Arabia Saudi.

Jorge Fernandez es el encargado sobre divulgar todo modelo sobre dudas en hoy y civilizacion general. La mecanica se complica cuando las concursantes deben replicar situando un argolla sobre una gran pantalla situada en el asfalto, en el punto en el que creen que esta la solucii?n correcta. Para ello deben disponer en juego sus conocimientos, pero tambien su logica y su precision. Asi­ como podri­a ser las anillos varian sobre tamano segun la rondalla y no ha transpirado en muchas situaciones seran tan chicos que las concursantes necesitaran de una enorme astucia para manejarse con ellos.

Basado en la agudeza visual, ‘El juego de las anillos’ consta sobre seis rondas, cinco en las que acumularan dinero desplazandolo hacia el pelo una gran fase final de llevarse lo ganado. Jugando por turnos, la pareja que contesta deberia situar su argolla en la solucii?n correcta. En caso sobre acertar, acumularan dinero. Si fallan, otra de estas parejas tendra opcion al rebote.

El juego esta disei±ado de animar a participar desde vivienda intentando adivinar en que lugar esta la solucii?n adecuada. La dificultad de estas preguntas incrementa Conforme va avanzando el plan, puesto que la circunferencia de el argolla disminuye.

Las rondas de el proyecto

Los concursantes eligen uno de los tres temas propuestos y la duda que tendran que resolver ira relacionada con su eleccion.

Los concursantes mas famosillos sobre la tele que han triunfado en otros concursos sobre Antena 3 plantean la pregunta que tendran que descifrar las 3 parejas sobre famosos que juegan en cada proyecto.

PERSONAJE OCULTO

Los concursantes deben adivinar quien se esconde pobre las piezas y posteriormente descifrar con el argolla la duda acerca de esa celebridad. Mediante el pulsador contestan preguntas relacionadas con el astro asi­ como destapan piezas que esconden variados premios en metalico. Despues de esta prueba se eliminara a la pareja que menos dinero tenga.

Las concursantes deben la ayuda en esta prueba de la pareja eliminada. Antiguamente de disponer su argolla tendran 2 pistas en estilo de anillos situados en la pantalla que sus propios ayudantes pondran por mediacii?n de la pantalla.

Son dudas relacionadas con la mesura de 2 componentes que se encuentran a escala en la pantalla. Los concursantes tendran que colocar el anillo en el punto a donde creen que se encuentra un aspecto en particular sobre la apariencia cuando recupere su envergadura original. Se juega con el argolla mas pequeno.

CON EL FIN DE LA GIGANTESCO FINAL CUALQUIER O NINGUNA COSA

La pareja que mas dinero lleva acumulado decide En Caso De Que juega con el segundo argolla mas enorme o que lo haga la una diferente pareja con el segundo argolla mas humilde. En caso de fallar, el dinero se lo lleva la una diferente pareja.

Jorge Fernandez seri­a el encargado sobre lanzar todo prototipo sobre dudas acerca de actualidad y no ha transpirado civilizacion general. La mecanica se complica cuando los concursantes deben reponer situando un anillo sobre una gran monitor situada en el piso, en el punto en el que creen que esta la replica adecuada. Con el fin de ello deben disponer en entretenimiento las conocimientos, pero igualmente su logica asi­ como su precision. Y no ha transpirado podri­a ser las anillos varian sobre volumen Conforme la rondalla desplazandolo hacia el pelo en muchas ocasiones seran tan chicos que los concursantes necesitaran sobre una enorme astucia Con El Fin De manejarse con ellos.

Basado en la agudeza visual, ‘El juego de las anillos’ consta de seis rondas, cinco en las que acumularan dinero desplazandolo hacia el pelo una enorme fase final Con El Fin De llevarse lo ganado. Jugando por turnos, la pareja que contesta deberia colocar su argolla en la solucii?n correcta. En caso sobre acertar, acumularan dinero. En caso de que fallan, wildbuddies una diferente de estas parejas tendra alternativa al rebote.

El entretenimiento esta disei±ado para animar a participar desde residencia intentando adivinar donde esta la solucii?n correcta. La problema de estas preguntas incrementa Conforme va avanzando el proyecto, porque la circunferencia del argolla disminuye.

Las rondas del programa

Los concursantes eligen uno de los 3 temas propuestos y la pregunta que tendran que descifrar ira relacionada con su seleccion.